Horario

Lunes- Sabado: 10.00 - 20.00

envio gratis

En ordenes mayores a 100

reembolso 100%

Dentro de los 30 días

Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro

Categorias

iconos caracteristicas

Star Center, cadena de tiendas de electrodomésticos pertenecientes al grupo Cenor que destacan por ser un referente en nuevas tecnologías, son establecimientos especialmente pensados para un público joven que quiere encontrar el mayor surtido de productos y marcas.

Star Center es el reflejo de lo que somos. Igual que cada electrodoméstico, nosotros también tenemos una serie de características que nos hacen únicos y diferentes. Es nuestra personalidad de serie lo que nos hace seguir creciendo como marca y como personas.

Star Center potencia su crecimiento con la gestión de los principales establecimientos del grupo Darty en su zona de influencia

logostarcenterEl Grupo Cenor, compuesto actualmente por más de 170 puntos de venta de electrodomésticos repartidos por toda la zona Norte de España y un equipo de personal formado por más de 500 empleados, prepara la expansión de su marca Star Center.


Star Center, cadena de tiendas de electrodomésticos que destacan por ser un referente en nuevas tecnologías, pasará a gestionar a través de uno de sus accionistas mayoritarios los principales locales del Grupo Darty en su zona de influencia.


La expansión de Star Center planea nuevas aperturas en Vigo, Pontevedra y Ponferrada en fechas muy próximas, uniéndose a los establecimientos actuales de Lugo, Noia, Monforte, Carballo, A Coruña y Santiago. Estas aperturas vendrán a ocupar el hueco de mercado que ha dejado el reciente cierre del Grupo Darty. La inauguración de estas nuevas tiendas confirma el esfuerzo y el compromiso de la compañía por expandir su marca más allá de Galicia y servirá como punto de inflexión para desarrollar una comunicación más cercana y accesible a su público y clientes potenciales.


El proyecto empresarial que dirigirá Electrodomésticos Dominguez S.L. está orientado a mantener los puestos de trabajo, apostando por el sector y la profesionalización del comercio tradicional. Su línea de negocio seguirá basada en la asesoría al cliente, simplificando las complejidades tecnológicas y ofreciendo las soluciones más eficientes para sus necesidades. También mantendrá sus servicios, que pasan por la amplia gama de productos, el asesoramiento técnico, la puesta en marcha, el transporte gratuito, la retirada de electrodomésticos, la atención postventa y la garantía adicional.


El Grupo Cenor, como proyecto empresarial de capital nacional basado en personas y productos, que busca la satisfacción del cliente mediante un asesoramiento profesional y con una cartera de productos competitivos, rentables y de calidad, espera dar trabajo a unos 50 trabajadores con estas nuevas aperturas, demostrando así que sigue apostando por crear valor a la sociedad.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contacta con nosotros

Menú