Horario

Lunes- Sabado: 10.00 - 20.00

envio gratis

En ordenes mayores a 100

reembolso 100%

Dentro de los 30 días

Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro

Categorias

iconos caracteristicas

Star Center, cadena de tiendas de electrodomésticos pertenecientes al grupo Cenor que destacan por ser un referente en nuevas tecnologías, son establecimientos especialmente pensados para un público joven que quiere encontrar el mayor surtido de productos y marcas.

Star Center es el reflejo de lo que somos. Igual que cada electrodoméstico, nosotros también tenemos una serie de características que nos hacen únicos y diferentes. Es nuestra personalidad de serie lo que nos hace seguir creciendo como marca y como personas.

Pedro Suarez es nombrado Coordinador General del Proyecto Star Center

PedroSuarez2

Pedro Suarez, antiguo Area Manager del Grupo Darty , ha sido presentado oficialmente como el nuevo Coordinador General del Proyecto Star Center durante la formación impartida en las instalaciones del Grupo Cenor a los antiguos empleados del grupo galo incorporados al equipo de personal.

¿Qué te ha impulsado a tomar las riendas de este proyecto?
Lo que me ha impulsado a tomar las riendas de este nuevo proyecto es que tiene mucho recorrido y, como no, por la confianza que me da poder seguir contando con el equipo que tenía en Darty. Además, está dirigido por un equipo humano con una gran capacidad y muy trabajador, que se orienta a resultados pero sin descuidar la importancia del papel que juegan las personas en la empresa.
En plena crisis se ven muy pocas operaciones de este tipo. ¿En qué situación está el sector de electrodomésticos en este momento?
La situación, como en el resto de sectores, está mal. La caída del consumo nos ha afectado mucho, los últimos años han sido dramáticos. Pero debido a ello surgen muchas oportunidades de negocio como esta, y lo que hemos hecho es aprovecharla. Hemos decidido asumir el riesgo y ocupar el hueco de mercado que ha dejado el reciente cierre del Grupo Darty, apostando por mantener los puestos de trabajo y la profesionalización del comercio tradicional.


Cuando Darty anunció que iba a abandonar España y cerrar tiendas rentables muchos quisieron aprovechar la oportunidad, ¿cómo habéis conseguido integrarlas?
Trabajando rápido, si lo dejábamos pasar un par de meses iba a perder valor. Analizamos las cuentas y nos pusimos en contacto con los trabajadores para involucrarles en el proyecto. El equipo ha mostrado una gran colaboración, lo que nos ha motivado a seguir adelante e ir a por todas.

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contacta con nosotros

Menú