Horario

Lunes- Sabado: 10.00 - 20.00

envio gratis

En ordenes mayores a 100

reembolso 100%

Dentro de los 30 días

Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro

Categorias

iconos caracteristicas

Star Center, cadena de tiendas de electrodomésticos pertenecientes al grupo Cenor que destacan por ser un referente en nuevas tecnologías, son establecimientos especialmente pensados para un público joven que quiere encontrar el mayor surtido de productos y marcas.

Star Center es el reflejo de lo que somos. Igual que cada electrodoméstico, nosotros también tenemos una serie de características que nos hacen únicos y diferentes. Es nuestra personalidad de serie lo que nos hace seguir creciendo como marca y como personas.

Se inicia la competición reina del remo gallego con el patrocinio de Star Center

LGTSamertolameu de Meira se exhibe en el arranque de la Liga Gallega de Traineras.

Samertolameu de Meira voló sobre las aguas del campo de regatas de la playa de Silgar para adjudicarse la II Bandera de Sanxenxo en el arranque da LGT-A, la competición reina del remo gallego que comenzó su travesía del 2013 gracias al apoyo de patrocinadores como Star Center. La embarcación moañesa superó en doce segundos a Cabo da Cruz y en diecisiete a Amegrove, el conjunto que se adjudicó las tres últimas ediciones de esta liga.

De este modo, Samertolameu se convierte en el primer líder de la temporada, después de arrasar en esta regata inicial en la que marcó los mejores tiempos parciales desde el principio hasta el fin. Después del tremendo esfuerzo realizado en las aguas de Sanxenxo, ya en tierra firme los remeros de Meira celebraron con Star Center su triunfo.
El logo de la cadena de tiendas de electrodomésticos estará presente en los 6 maillots, en la publicidad exhibida en las regatas y en el programa de televisión emitido todos los domingos en la TVG2. Con este patrocinio, Star Center sigue apostando por crear valor a la sociedad y continúa con el desarrollo de una comunicación más cercana y accesible a sus clientes que potencie su expansión con las próximas aperturas en Pontevedra, Ponferrada y Vigo.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contacta con nosotros

Menú