Horario

Lunes- Sabado: 10.00 - 20.00

envio gratis

En ordenes mayores a 100

reembolso 100%

Dentro de los 30 días

Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro

Categorias

iconos caracteristicas

Star Center, cadena de tiendas de electrodomésticos pertenecientes al grupo Cenor que destacan por ser un referente en nuevas tecnologías, son establecimientos especialmente pensados para un público joven que quiere encontrar el mayor surtido de productos y marcas.

Star Center es el reflejo de lo que somos. Igual que cada electrodoméstico, nosotros también tenemos una serie de características que nos hacen únicos y diferentes. Es nuestra personalidad de serie lo que nos hace seguir creciendo como marca y como personas.

Star Center celebra por todo lo alto la inauguración de su nueva tienda en Santiago

Foto cocktail

Los principales representantes del sector del electrodoméstico, autoridades locales, medios de comunicación, clientes y amigos estuvieron presentes en el cóctel de apertura celebrado ayer con motivo de la inauguración de la nueva tienda Star Center de Santiago.

Santiago de Compostela ya dispone de una gran superficie de venta de electrodomésticos, informática, telefonía, imagen, sonido y muebles de cocina. Se estima que durante su primera semana abierto al público, más de dos mil personas se acercarán hasta el Polígono de Costa Vella para conocer el nuevo Star Center que dispone de más de 1.200m2.Esta apertura, que se une a las recientes inauguraciones en Vigo, Pontevedra y Ponferrada, vendrá a ocupar el hueco de mercado que recientemente a dejado el cierre del Grupo Darty en su zona de influencia, confirmando el esfuerzo y compromiso del grupo gallego por expandirse y seguir consolidándose como referencia. Como en las anteriores aperturas de Vigo, el nuevo punto de venta Star Center sigue apostando por las personas y los servicios, y cuida al máximo hasta el último detalle transmitiendo su nueva línea de comunicación: “Star Center, electrodomésticos con personalidad de serie”.

Foto Equipo copia

El proyecto empresarial que dirige Pedro Suarez, antiguo Area Manager de Darty, se ha orientado desde un primer momento a mantener los puestos de trabajo, apostando por el sector y la profesionalización del comercio tradicional. Su línea de negocio seguirá basada en los servicios. La expansión de Star Center no descarta posibles nuevas aperturas que se unan a los establecimientos actuales de Lugo, Noia, Monforte, Carballo, A Coruña, Santiago y Pontevedra, Vigo y Ponferrada, y que se sumen a los más de 170 puntos de venta del Grupo Cenor adheridos a lo largo de todo el Noroeste peninsular.

Foto Star Center Santiago

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contacta con nosotros

Menú