Horario

Lunes- Sabado: 10.00 - 20.00

envio gratis

En ordenes mayores a 100

reembolso 100%

Dentro de los 30 días

Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro

Categorias

iconos caracteristicas

Star Center, cadena de tiendas de electrodomésticos pertenecientes al grupo Cenor que destacan por ser un referente en nuevas tecnologías, son establecimientos especialmente pensados para un público joven que quiere encontrar el mayor surtido de productos y marcas.

Star Center es el reflejo de lo que somos. Igual que cada electrodoméstico, nosotros también tenemos una serie de características que nos hacen únicos y diferentes. Es nuestra personalidad de serie lo que nos hace seguir creciendo como marca y como personas.

Star Center inaugura una nueva tienda en Pontevedra

Star Center PontevedraEl Grupo Cenor continúa así con el proyecto de expansión de su enseña Star Center, mediante la gestión de los antiguos establecimientos Darty en su zona de influencia.

Hoy viernes 12 de Julio se ha inaugurado en Pontevedra un nuevo Star Center que espera convertirse en la tienda de electrodomésticos de referencia en nuevas tecnologías de la ciudad. En esta nueva apertura, el Grupo ha apostado por recuperar a los antiguos ex - trabajadores de Darty que recientemente se han quedado en el paro.

La tienda, que cuenta con más de 350m2, está emplazada en una situación privilegiada en plena Plaza de Galicia y cuida al máximo hasta el último detalle transmitiendo la nueva línea de comunicación: “Star Center, electrodomésticos con personalidad de serie”. En su nuevo punto de venta, Star Center sigue apostando por los servicios, que pasan por la amplia gama de productos, la mayor flexibilidad para comprar y pagar sin complicaciones, el asesoramiento técnico, la puesta en marcha, el transporte gratuito, la retirada de electrodomésticos, la atención postventa y la garantía adicional. En un sector con presencia mayoritaria de firmas extranjeras, Star Center se ha propuesto ocupar un territorio único y personal, y comenzar a comunicar sus valores con personalidad y empatía para construir marca.

La expansión de Star Center también planea dos nuevas aperturas en Vigo y una en Ponferrada en fechas muy próximas, uniéndose a los establecimientos actuales de Lugo, Noia, Monforte, Carballo, A Coruña y Santiago, y que se suman a los más de 170 puntos de venta del Grupo Cenor adheridos a lo largo de todo el Noroeste peninsular.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contacta con nosotros

Menú