Horario

Lunes- Sabado: 10.00 - 20.00

envio gratis

En ordenes mayores a 100

reembolso 100%

Dentro de los 30 días

Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro

Categorias

iconos caracteristicas

Star Center, cadena de tiendas de electrodomésticos pertenecientes al grupo Cenor que destacan por ser un referente en nuevas tecnologías, son establecimientos especialmente pensados para un público joven que quiere encontrar el mayor surtido de productos y marcas.

Star Center es el reflejo de lo que somos. Igual que cada electrodoméstico, nosotros también tenemos una serie de características que nos hacen únicos y diferentes. Es nuestra personalidad de serie lo que nos hace seguir creciendo como marca y como personas.

Star Center comienza su expansión fuera de Galicia con la apertura de una tienda en Ponferrada

Star Center PonferradaEl Grupo Cenor inauguró ayer su primera tienda Star Center en Ponferrada, confirmando así el esfuerzo y el compromiso de la compañía por expandir su marca más allá de Galicia.

Ayer miércoles 31 de Julio se ha inaugurado en Ponferrada un nuevo Star Center emplazado en la Avenida de los Escritores, donde se encontraba el antiguo local Darty. La nave, que cuenta con más de 1.000m2, apuesta claramente por las nuevas tecnologías y espera posicionarse como tienda de referencia en electrodomésticos del Bierzo.


Como en la anterior apertura de Pontevedra, el nuevo punto de venta Star Center sigue apostando por las personas y los servicios, y cuida al máximo hasta el último detalle transmitiendo su nueva línea de comunicación: “Star Center, electrodomésticos con personalidad de serie”, basada en la comunicación de sus valores con personalidad y empatía como forma de construir marca. En un sector donde estamos acostumbrados a vender características de productos, han desarrollado una creatividad donde las personas y Star Center “venden” sus beneficios y funcionalidades transmitiendo sus ventajas competitivas.


El proyecto de expansión de Star Center tiene casi preparadas las nuevas aperturas en Vigo, cuyo pistoletazo de salida tendrá lugar en fechas muy próximas. Estas nuevas tiendas se unen a los establecimientos actuales de Lugo, Noia, Monforte, Carballo, A Coruña, Santiago y Pontevedra, y se suman a los más de 170 puntos de venta del Grupo Cenor adheridos a lo largo de todo el Noroeste peninsular.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contacta con nosotros

Menú