Horario

Lunes- Sabado: 10.00 - 20.00

envio gratis

En ordenes mayores a 100

reembolso 100%

Dentro de los 30 días

Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro

Categorias

iconos caracteristicas

Star Center, cadena de tiendas de electrodomésticos pertenecientes al grupo Cenor que destacan por ser un referente en nuevas tecnologías, son establecimientos especialmente pensados para un público joven que quiere encontrar el mayor surtido de productos y marcas.

Star Center es el reflejo de lo que somos. Igual que cada electrodoméstico, nosotros también tenemos una serie de características que nos hacen únicos y diferentes. Es nuestra personalidad de serie lo que nos hace seguir creciendo como marca y como personas.

Star Center, nuevo patrocinador oficial del Universitario de Ferrol

StarCenterUniFerrol1sEl equipo de referencia en la liga de baloncesto femenino en Galicia, el Universitario de Ferrol, presenta a Star Center como nuevo patrocinador, con el que estrenará nombre y equipación.


La presentación oficial se realizó esta mañana en las instalaciones del grupo Cenor, al que pertenece la enseña de electrodomésticos con personalidad de serie, Star Center.

El Presidente del Club, Leopoldo Ibañez, el Entrenador del Equipo, Lino López, y sus capitanas Mireia Vila y Cristina Pedrals, presidieron el acto en compañía del Gerente del Grupo Cenor Javier González, que declaró sentirse satisfecho de apoyar a un equipo “que transmite el trabajo bien hecho, el esfuerzo y el equipo”. Valores que considera indispensables en el deporte y en su empresa ya que lo importante es “hacer las cosas básicas bien e intentar que las difíciles salgan bien”.

Leopoldo Ibañez, después de diecisiete años defendiendo el deporte de la mujer a través del baloncesto, confía en mejorar la sostenibilidad del club a través del nuevo patrocinio ya que “se trata de una empresa joven con un gran compromiso con Galicia y en pleno crecimiento”. Destaca que en Galicia hay poca vocación empresarial y se destina la inversión deportiva a equipos masculinos casi en su totalidad, siendo el baloncesto femenino “el primer deporte femenino en España y el segundo después del fútbol masculino, por encima del futbol sala masculino, voleibol y balonmano.” Por ello considera la relación con Star Center como “un matrimonio para toda la vida” creando sinergias con la masa social del equipo, al que pertenecen más de 180 jugadoras en diferentes categorías. El entrenador del equipo, Lino Lopez, asegura que “cada partido para nosotros es una final”, y por ello “llevamos cinco victorias esta temporada y seguimos disfrutando de cada partido”, confirma Pedrals, una de las capitanas del equipo.

Star Center confía en el esfuerzo del equipo por superar cada reto esta temporada, y apuesta porque la gente se divierta viendo al Universitario como equipo con gran personalidad de serie. El grupo Cenor, suma así un nuevo equipo de baloncesto a sus patrocinios y continúa demostrando a sus seguidores que son diferentes.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contacta con nosotros

Menú