Horario

Lunes- Sabado: 10.00 - 20.00

envio gratis

En ordenes mayores a 100

reembolso 100%

Dentro de los 30 días

Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro

Categorias

iconos caracteristicas

Star Center, cadena de tiendas de electrodomésticos pertenecientes al grupo Cenor que destacan por ser un referente en nuevas tecnologías, son establecimientos especialmente pensados para un público joven que quiere encontrar el mayor surtido de productos y marcas.

Star Center es el reflejo de lo que somos. Igual que cada electrodoméstico, nosotros también tenemos una serie de características que nos hacen únicos y diferentes. Es nuestra personalidad de serie lo que nos hace seguir creciendo como marca y como personas.

Star Center Ponferrada patrocina a Carlos Fernández Negro para el Rallye Tierra del Bierzo

SCPRTEn su apuesta por colaborar con el deporte local, Star Center vuelve a focalizar sus esfuerzos en el apasionante mundo de los rallyes como vehículo conductor, nunca mejor dicho, de sus acciones de patrocinio y mecenazgo.

Como ya ocurriera en 2014 en Star Center Ferrol dando apoyo al piloto lucense Sergio Vallejo, en esta ocasión Star Center Ponferrada ha apuestado por el piloto local Carlos Fernández Negro, que tuvo una destaca actuación en el durísimo Rallye Tierra del Bierzo, valedero para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra y para el Campeonato de Castilla y León de Rallyes de Tierra. El día 18 de junio se presentó en Star Center Ponferrada (Parque Comercial La Herrería) el equipo Star Center Ponferrada Rallye Team, formado por el dúo Carlos Fernández Negro (piloto) y Jorge Osete Prieto (copiloto) y su montura, un impresionate Mitsubishi Lancer Evo X personalizado especialmente para esta ocasión. En esta presentación oficial, Star Center Poferrada se volcó regalando a todos los asistentes una camiseta conmemorativa firmada por los integrantes del equipo y participaciones para sorteos de productos Star Center (bicicletas, cafeteras de cápsulas, tablets, etc..).

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contacta con nosotros

Menú