Horario

Lunes- Sabado: 10.00 - 20.00

envio gratis

En ordenes mayores a 100

reembolso 100%

Dentro de los 30 días

Total 0,00 €
Total 0,00 €
Mostrar carro

Categorias

iconos caracteristicas

Star Center, cadena de tiendas de electrodomésticos pertenecientes al grupo Cenor que destacan por ser un referente en nuevas tecnologías, son establecimientos especialmente pensados para un público joven que quiere encontrar el mayor surtido de productos y marcas.

Star Center es el reflejo de lo que somos. Igual que cada electrodoméstico, nosotros también tenemos una serie de características que nos hacen únicos y diferentes. Es nuestra personalidad de serie lo que nos hace seguir creciendo como marca y como personas.

El Star Center Rallye Team listo para el Rally de Curtis 2016

2EVOX SC webEl próximo miércoles 12 de mayo a partir de las 20.00H en Star Center Los Rosales (Centro Comercial Los Rosales, en A Coruña), tendrá lugar la presentación oficial a medios y aficionados del equipo Star Center Rallye Team (integrado por Édgar
Vigo y Fátima Ameneiro, actuales campeones de España de Rallyes de Asfalto Gr.N) que defenderán los colores de Star Center Electrodomésticos en el Rally de Tierra de Curtis, que se disputará los días 13 y 14 de mayo (valedero para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra -CERT-).

Además de que todos los aficionados podrán ver en vivo y en directo el impresionante Mitsubishi Lancer Evo X (que estará expuesto todo el día delante de Star Center Los Rosales), se regalará a todos los asistentes una camiseta conmemorativa que firmarán nuestros pilotos y se sortearán regalos exclusivos Star Center entre todos los presentes.
Star Center sigue apostando por el deporte local, apoyando a deportistas que desde el trabajo, la constancia y la humildad luchan y pelean día a día por conseguir sus objetivos y los mayores logros deportivos posibles, pues son la personificación de los valores
y la filosofía en la que Star Center se basa para crecer día a día y contribuir en el desarrollo y el crecimiento en sus zonas de influencia. Confiamos en que Édgar Vigo y Fátima Ameneiro, una auténtica pareja racing, hagan un gran papel en el inminente Rally de Curtis porque son un “equipo con estrella”.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Contacta con nosotros

Menú